Interiores

Echa un vistazo a nuestros últimos

proyectos de Diseño de Interiores,

realizados en España y en otros países.

Escalera 1.png

01_____________________________ en proceso

Chalet en el Plantío, Madrid

En este proyecto hemos querido estimular un modo de vida espiritual, calmado, y muy cercano a la naturaleza. Hemos diseñado un ‘refugio familiar’ con un lenguaje sensual y atrevido, en el que conviven arte, materiales puros, formas orgánicas, sinuosas y placenteras.

02________________________________ concluido

Piso en Villaverde, Madrid

¿Quién ha dicho que un piso en el subúrbio no se merece un buen diseño? Este proyecto ha sido realizado en tiempo record y con un presupuesto muy ajustado. Aquí hemos fusionado Diseño de interiores, dirección de obra, elección de mobiliario y puesta en escena. Tonos rebajados y una atmósfera

slow living para vivir bien.

diseño_de_interiores_madrid_salón_minimalismo_calido_michelle_vasconcelos.jpg
10_Michelle_Vasconcelos_studio_interiorismo_Diego de Leon161930.jpg

03________________________________ concluido

Ático en Salamanca, Madrid

Calma, paz, sosiego, relax. Son palabras que definen lo que se siente al entrar en este ático de 65 metros cuadrados ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid. El proyecto, diseñado por nuestro estudio, está conformado por espacios abiertos, colores neutros pero con personalidad, y por supuesto, Minimalismo Cálido a tutiplén.

04________________________________ concluido

Ático Dúplex en Brasil

Orgánica, sensual, pensada como un abrazo entre dos personas. Este ha sido nuestro punto de partida para el diseño de este ático dúplex, ubicado en João Pessoa, Brasil. Nuestros clientes, una pareja joven, buscaban el sello minimalista cálido de nuestro estudio y así fue: nuestra propuesta ha cruzado el charco para convertirse en realidad. 

salón_organico_interiorismo_madrid_michelle_vasconcelos_studio.png
diseño_interior_dormitorio_barrio_jeronimos_madrid.jpg

05________________________________ concluido

Piso en Los Jerónimos, Madrid

En este proyecto ubicado al lado del Parque del Retiro, hemos fusionado coleccionismo y nuevos diseños creados a medida por nuestro estudio. En el proceso de diseño hemos respetado el lenguaje clásico y tradicional de nuestros clientes con nuestra visión estética minimalista y cálida.

Pulpería Merino, Madrid

Erase una vez un antro que soñaba con ser pulpería.

Este proyecto es un claro ejemplo del poder del diseño de interiores, al resignificar un local lúgubre y marginal en un espacio bonito, elegante y lleno de carácter e historias que contar.

V E R M Á S
DSCF6715.jpg

06________________________________ concluido

comedor_salón_pared_cuadros_interiorismo_madrid_michelle_vasconcelos_estudio.png

07________________________________ concluido

Piso en La Moraleja, Madrid

¡Tachán! Un proyecto donde hemos fusionado Diseño de interiores y puesta en escena, con un estilismo atemporal, unisex, sin perder nuestro sello de identidad: el minimalismo cálido. María y Claudio, nuestros clientes, ahora pueden disfrutar de una casa llena de luz natural y estilo, que acogerá a todos sus invitados de maravilla. Sin duda, ha quedado un proyecto de portada de revista.

  • Michelle Vasconcelos studio instagram
  • Pinterest Michelle Vasconcelos studio